La Orden del Volatín y Conservas Medrano han diseñado unos kits con productos de la huerta de Tudela para llevar las Fiestas de la Verdura hasta diferentes puntos de España

La XXVII edición de las Fiestas de la Verdura han sido un auténtico reto, en todos los sentidos. Sin embargo, una vez concluidas, hacemos una valoración muy positiva, ya que ha sido posible seguir homenajeando nuestros productos y nuestra gastronomía cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.

La creación de una plataforma multimedia para retransmitir los actos por streaming nos ha permitido aumentar el alcance de las actividades presenciales, consiguiendo que cualquier persona haya podido disfrutar de estas Fiestas desde cualquier punto. Y en esta tarea ha sido fundamental la ayuda de nuestros Embajadores, que han compartido información y han respaldado los valores y la razón de ser de las Fiestas de la Verdura.

Gracias a Conservas Medrano, hemos podido llevar los productos de nuestra tierra a influencers de diferentes lugares de España, dando a conocer la Ribera de Navarra más allá de nuestra habitual zona de influencia. Son personas con las que compartimos el amor por la tierra, la comida saludable, los productos de temporada y el reconocimiento a quiénes se ocupan de que los alimentos lleguen del campo a la mesa conservando todas sus propiedades.

Estamos orgullosos de formar este bonito equipo humano que queremos que siga creciendo en las sucesivas ediciones de las Fiestas de la Verdura.

Por último, además de disfrutar de los productos de nuestra Ribera, los embajadores nos han regalado su mejor versión de la receta de menestra ‘estilo Medrano’, ¡y el aspecto es buenísimo! Aquí compartimos algunas imágenes:

@millennial.recipes
@healthypitusa
@hazlofacilysano
@ladygeral
@sarairenedelasnieves
@loves_navarra
@real_foodie_lover