Las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra, que celebran este año sus 30 años, llegaron hasta el corazón de Montagud Editores, de la mano de cuatro reconocidos chef navarros.

CocinaME de Montagud Editores dio la bienvenida a las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra con una cena mágica en la que cuatro chefs navarros rindieron homenaje a este producto de temporada.

Ricardo Gil (Restaurante 33, Tudela), Aaron Ortiz (Kabo, Pamplona), Leandro Gil (La Biblioteca, Pamplona) y Joanna Artieda (pastelera navarra) deleitaron a 34 comensales con un menú degustación de 12 platos, donde las verduras de la Ribera de Navarra brillaban con luz propia.

Espárragos blancos, Tomate Feo de Tudela, cebollitas, chalotas, borrajas y alcachofas fueron algunos de los protagonistas de la noche, reinterpretados con maestría por los chefs y maridados con vinos navarros cuidadosamente seleccionados.

Una explosión de sabores y texturas que transportó a los asistentes a la esencia de la cultura gastronómica de la Ribera de Navarra. Un homenaje a la tradición y a los productores locales, que cuidan con mimo estas verduras excepcionales.

CocinaME de Montagud se consolida así como un espacio referente para la alta cocina navarra y las experiencias gastronómicas únicas.

Las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra se celebran del 13 al 28 de abril en Tudela y del 3 de abril al 5 de mayo en otras 13 localidades de la Ribera de Navarra. Un sinfín de actividades culturales, competiciones, talleres, charlas, espectáculos en vivo y degustaciones te esperan para descubrir la riqueza de esta tierra.