La presentación oficial del programa de las XXVII Fiestas será retransmitida en directo hoy, 30 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Nacen las redes sociales oficiales de Las Fiestas de la Verdura desde las que se difundirá toda la actualidad de la próxima edición, del 16 de abril al 2 de mayo de 2021. La Orden del Volatín pone en marcha los perfiles oficiales en Facebook, Twitter e Instagram de las Fiestas de la Verdura con la Campaña “Estamos de Vuelta”. Una campaña dirigida a dar a conocer la celebración de la XXVII edición de las Fiestas, tras la obligada suspensión de 2020.

A través de estos nuevos perfiles, se darán a conocer todas las novedades programadas para esta nueva edición, que se celebrará del 16 de abril al 2 de mayo de 2021.

La Orden del Volatín ha apostado por no perder unas de las celebraciones más emblemáticas de la Ribera, adaptándose a los tiempos que corren. “La situación actual obliga a que este año tengamos unas Fiestas de la Verdura diferentes, pero conservando su esencia”, apunta el presidente de La Orden del Volatín, Rafael Remirez de Ganuza.

  • Facebook: Fiestas de la Verdura
  • Instagram: @fiestasdelaverdura
  • Twitter: @FiestasVerdura
  • Canal de Youtube: Fiestas de la Verdura

Sigue la retransmisión en directo, a partir de las 19:00 horas, desde aquí.